SIRVE

Proporcionamos oportunidades profundamente significativas para servidores (voluntarios) para enriquecer la vida de los Tesoros así como las propias. Después de la experiencia de servir a los Tesoros ganarás una apreciación muy personal de los diversos tipos de pobreza y un amor por las personas que sufren por ellos.

VER VIDEO

"Después de haber servido en Casa del Alfarero, nunca volverás a ser el mismo". Gladys de Güitz (co-fundadora)

Casa del Alfarero ha trabajado con servidores por más de tres décadas y ha sido una ¡bendición increíble! Nos esforzamos para que tengas una experiencia impactante, ya seas solo tú, con tu familia, con un grupo o empresa:

INDIVIDUAL

Esta es la oportunidad perfecta para aquellos a quienes les gustaría hacer prácticas o tener experiencia trabajando junto al personal en las actividades cotidianas. Apoyando a corto o largo plazo, tendrás la oportunidad de usar tus habilidades y experiencia para apoyar nuestros programas.

FAMILIA

A través de esta experiencia puedes fortalecer la relacion con miembros de tu familia, al servir juntos en una organización cristiana. Cada miembro de la familia puede utilizar sus talentos y habilidades para compartir el amor de Dios a los más necesitados.

GRUPO

Destinado a las iglesias, colegios, universidades, organizaciones o grupo de amigos que desean exponerse a la experiencia reveladora de servir a los más necesitados. Los participantes experimentarán de primera mano lo que Dios está haciendo en las comunidades.

EMPRESA

Uno de los objetivos principales es fomentar una conciencia social y sensibilizar a los participantes, sobre la pobreza en Guatemala; con la finalidad de compartir el amor de Dios al pobre y colaborar en el desarrollo de los Tesoros a través de diversas actividades.

¿CÓMO ME CONVIERTO EN UN SERVIDOR?

Envíanos un correo electrónico a sirve@alfarero.org.gt
y cuéntanos en qué te gustaría participar o si tienes alguna pregunta o duda.

PREGUNTAS FRECUENTES