SIRVE

Proporcionamos oportunidades profundamente significativas para servidores (voluntarios) para enriquecer la vida de los Tesoros así como las propias. Después de la experiencia de servir a los Tesoros ganarás una apreciación muy personal de los diversos tipos de pobreza y un amor por las personas que sufren por ellos.

“DESPUÉS DE HABER SERVIDO EN CASA DEL ALFARERO, NUNCA VOLVERÁS A SER EL MISMO” – Gladys de Güitz (co-fundadora)

Casa del Alfarero ha trabajado con servidores por más de tres décadas y ha sido una ¡bendición increíble! Nos esforzamos para que tengas una experiencia impactante, ya seas solo tú, con tu familia, con un grupo o empresa:

INDIVIDUAL

Esta es la oportunidad perfecta para aquellos a quienes les gustaría hacer prácticas o tener experiencia trabajando junto al personal en las actividades cotidianas. Apoyando a corto o largo plazo, tendrás la oportunidad de usar tus habilidades y experiencia para apoyar nuestros programas.

FAMILIA

A través de esta experiencia puedes fortalecer la relacion con miembros de tu familia, al servir juntos en una organización cristiana. Cada miembro de la familia puede utilizar sus talentos y habilidades para compartir el amor de Dios a los más necesitados.

GRUPO

Destinado a las iglesias, colegios, universidades, organizaciones o grupo de amigos que desean exponerse a la experiencia reveladora de servir a los más necesitados. Los participantes experimentarán de primera mano lo que Dios está haciendo en las comunidades.

EMPRESA

Uno de los objetivos principales es fomentar una conciencia social y sensibilizar a los participantes, sobre la pobreza en Guatemala; con la finalidad de compartir el amor de Dios al pobre y colaborar en el desarrollo de los Tesoros a través de diversas actividades.

¿CÓMO ME CONVIERTO EN UN SERVIDOR?

Envíanos un correo electrónico a sirve@alfarero.org.gt y cuéntanos en qué te gustaría participar o si tienes alguna pregunta o duda.

PREGUNTAS FRECUENTES

En Casa del Alfarero nos encantaría contar con tu ayuda. Estamos seguros que Dios te ha dado dones y talentos especiales. Puedes colaborar a través de tutorías, brindar capacitaciones o talleres, realizar visitas a familias de la comunidad, realizar actividades especiales de evangelismo y discipulado con niños, jóvenes, adulto mayor o familias. Hay muchas más áreas y maneras en las que puedes servir.
Para poder encajar tu horario con el nuestro, es indispensable saber en qué área te sentirías más cómodo sirviendo. Los horarios son variados, tú nos propones tu horario y vemos la manera de hacerlo empatar con el nuestro. Las actividades usualmente se realizan de lunes a sábado.
En Casa del Alfarero sabemos que todo le pertenece a Dios, incluso el tiempo. Así que sí tu participación en CDA es de corto, mediano o largo plazo podemos asegurarte que esta será una experiencia sin igual.
Como Asociación Cristo-Céntrica, nos da mucho gusto compartir con personas que tienen nuestro mismo sentir. Sin embargo, nuestras puertas están abiertas para quienes deseen servir al más necesitado, siempre y cuando el respeto por nuestros valores y principios prevalezcan.