Nuestro trabajo, nuestra experiencia y nuestras convicciones han sido inspirados por Dios y nuestro deseo de ser un olor fragante al Señor (2 Corintios 2:12-17).
Hemos sido obedientes al llamado de Dios y ahora servimos en la Región Central (Ciudad de Guatemala), Región Nororiente (Chiquimula) y la Región Occidente (Quetzaltenango, Totonicapán y San Marcos) de Guatemala.
Creemos
Casa del Alfarero es una organización Cristo-céntrica que cree en la Biblia, sus principios, valores y promesas. Creemos que los Tesoros (nuestros beneficiarios) son personas de valor y dignidad, creados a imagen y semejanza de Dios. Por medio de oportunidades de desarrollo y empoderamiento y una relación personal con Dios por medio de Jesucristo ¡alcanzarán el potencial que Dios ha puesto en ellos!
Sabemos
La pobreza existe debido al pecado en el mundo y la presencia de un enemigo que quiere mantenerlos alejado de Dios. ¡Pero la pobreza tiene solución! For 35 años hemos trabajado intencionalmente para reducir la pobreza en Guatemala al desarrollar programas de desarrollo personal y crecimiento personal. Nuestro modelo de trabajo + intervención divina = vidas transformadas.
Para aprender más acerca de nuestro modelo de trabajo 3-1-3 aqui.
Hacemos
Hemos sido llamados a compartir las Buenas Nuevas de salvación por medio de Cristo Jesús. Al hacer esto no podemos ignorar las necesidades que los beneficiarios tienen. Al sobrevivir con menos de Q15 al día, las necesidades son muchas y hemos decidido acompañar el mensaje de salvación con apoyo tangible. Nuestros programas y servicios integrales nos permiten alcanzar a más de 25,000 Tesoros al año en tres regiones de Guatemala.
Estadísticas acumulativas 2012- 2020