¡LA POBREZA TIENE SOLUCIÓN!

Las personas pueden superarlo, sólo necesitan las oportunidades para hacerlo. Y cuando esto sucede, trae muchos cambios; como, salud y bienestar, paz y libertad, abundancia y esperanza

Ver video

3 ESTAPAS DEL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DEM

El desarrollo de las personas lleva tiempo, no ocurre de la noche a la mañana. Trabajamos con ellos desde la infancia hasta la adolescencia. Ofrecemos un enfoque holístico a través de 5 programas.

Con el tiempo empiezan a prosperar, adquieren conocimientos y habilidades. Con estas habilidades y conocimientos, se vuelven responsables y capaces de seguir desarrollando su familia y su comunidad.

Para tener un efecto multiplicador, desafiamos a las personas a salir de su comunidad y compartir con otros lo que han aprendido.

1 CENTRO COMUNITARIO

Son el espacio físico donde se desarrolla el proceso de transformación. Se establecen en puntos estratégicos de Guatemala. Hemos recorrido ampliamente el país para identificar las comunidades con altos índices de pobreza que afectan a los niños y jóvenes.ancia y esperanza

Aprender más

3 ÁMBITOS DE IMPACTO

Creemos firmemente que una persona que ha superado la pobreza y tiene una relación personal con Dios, será influyente para su familia. Entonces la familia traerá cambios a la comunidad. Y al transformar las comunidades, generará cambios positivos en la nación.