Nuestros programas
Casa del Alfarero trabaja cinco programas de desarrollo integral a través de nuestros centros comunitarios: Desarrollo Familiar, Educación, Salud y Nutrición, Microempresa y Desarrollo Comunitario. En cada uno integramos el amor de Dios, con un enfoque centrado en la vida cristiana. Por medio de caminatas de oración, devocionales diarios y estudios bíblicos diseñados para cada grupo de edad, animamos a las comunidades a caminar de la mano de Dios.
Es el programa que promueve la identidad familiar basada en principios Cristo-céntricos, para que cada miembro asuma apropiadamente el rol que le corresponde.
Programa que fortalece y complementa la educación de niños y jóvenes para que continúen su desarrollo y sean de influencia a su familia, comunidad y nación.
Programa que fomenta hábitos y acciones para que niños, jóvenes y sus familias tengan una vida saludable.
Programa que promueve el liderazgo participativo de sus comunidades para la gestión de soluciones y facilita recursos para la atención de necesidades básicas.
Programa que genera oportunidades de emprendimiento y desarrollo económico para que niños y jóvenes crezcan en un entorno diferente al de la pobreza. Convirtiéndolos en empresarios de éxito, generosos y buenos mayordomos con temor de Dios.
