Un cambio duradero en una comunidad afectada por las distintas formas de pobreza no sucede de la noche a la mañana, ni por personas que vienen y construyen infraestructura. El cambio duradero se da cuando una comunidad es empoderada a realizar cambios para su propio crecimiento. Establecidos en alianza con la comunidad, nuestros centros comunitarios son lugares seguros donde niños y sus familias son desarrollados a través de cinco programas integrales que facilitan su crecimiento espiritual, intelectual y físico. Hoy el 70% del personal de nuestros centros comunitarios son exbeneficiarios, y ese número sigue creciendo.
¡Nuestros Centros Comunitarios son espacios seguros para el crecimiento, el empoderamiento y la transformación integral!
Transformando vidas a través de nuestros Centros Comunitarios
Empoderando comunidades por generaciones
Empoderando comunidades por generaciones
En el corazón de Potter’s House, nuestros Centros Comunitarios son refugios seguros para quienes más lo necesitan, ofreciendo recursos que transforman vidas, educación y guía espiritual. Aquí, los Tesoros y sus familias descubren esperanza, empoderamiento y las herramientas para superar la pobreza.
Da el primer paso para marcar la diferencia y comienza tu camino con nosotros hoy mismo.
Desarrollo Comunitario
Fomentamos comunidades más fuertes a través de la capacitación en liderazgo, la colaboración y las iniciativas que promueven la resiliencia y la unidad.
Desarrollo Familiar
Fortalecemos a las familias mediante talleres, consejería y apoyo práctico, empoderándolas para crecer juntas con amor y propósito.
Educación
Brindamos a niños y jóvenes acceso a una educación de calidad y habilidades para la vida, asegurando un futuro más brillante para la próxima generación.
Salud y Nutrición
Mejoramos la salud y el bienestar a través de atención médica, programas de nutrición y educación en prevención de enfermedades.
Microempresa
Apoyamos a los emprendedores con capacitación, recursos y orientación para crear ingresos sostenibles y negocios prósperos.
EQUIPAMOS CENTROS COMUNITARIOS CON 5 PROGRAMAS INTEGRALES